miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenid@s

El carbayón. Árbol totémico de la ciudad de Oviedo y 
gentilicio de los habitantes de la misma. 
Fuente:http://fresno.pntic.mec.es/~morf0002/otras.htm
Hola, sed tod@s bienvenid@s a mi blog. A través de este formato voy a ponerme en contacto con vosotr@s para esta parte de la asignatura de Historia de España de 2º de Bachillerato. Como sabéis, debido a la falta de tiempo, estos temas finales suelen darse de una manera más atropellada, por lo que gracias a esta plataforma os ofrezco una serie de materiales que os servirán de complemento a aquellos temas que se van a ir viendo en clase. Contenidos que tienen entre otros objetivos ofreceros una visión de la Historia alejada de la que much@s soléis tener. A lo largo de este blog pasarán gente tan variada como: Jarcha, Tino Casal, el Dream Team o Mario Conde. Sé que más o menos a tod@s os suenan, pero  lo que pretendo es que a a través de los mismos veamos el contexto en el que desarrollaron su actividad. Por otra parte, también os dejo una serie de recursos educativos relacionados con la Historia en general que quizá sean de vuestro interés.
Finalmente, este blog también está dedicado a las familias, si en algún momento desean ponerse en contacto conmigo, aquí tienen mi dirección de correo electrónico: m.uvieu.asturies@gmail.com.

Un saludo.

P.D. Este blog es interactivo por lo que espero vuestras aportaciones, comentarios y críticas sobre aquellos aspectos en los que se pueda mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario